Miércoles 17 de abril 2024

José Calvo inicia una gira

Redaccion 30/09/2021 - 21.56.hs

El músico y cantante José Calvo anunció una serie de conciertos en el marco de la presentación de su espectáculo «Para seguir cantando». El artista realizará una mini gira que comenzará esta noche a las 21 horas en el auditorio del Centro Cultural Medasur, mañana en el Teatro Angel Buodo de General Acha y el domingo en el Centro Cultural Médano de General Pico. «Estoy feliz de poder volver a los escenarios después de tanto tiempo», aseguró José a poco de iniciar este recorrido por la provincia. «Vamos a presentar el espectáculo que se llama ‘Para seguir cantando’, presentado el año pasado de manera virtual, pero esta vez con público, ese condimento que necesitamos tanto los artistas para que nuestro mensaje musical nos haga vibrar en sintonía con la gente», expresó.
Calvo comentó que el show estará cargado de folklore popular argentino y latinoamericano. «Algunas canciones son de mi autoría y las estuve presentando en las redes en este último tiempo y formarán parte de esta gira».
Acompañando a José estarán Rodrigo Salinas en guitarra, Valeria Salinas en percusión y Ezequías Acha en bandoneón. «La idea es continuar visitando las localidades de nuestra provincia y seguir presentando este espectáculo».
Las entradas se pueden sacar en www.planetaentrada.com o en los distintos puntos de venta: Lisandro de la Torre 96, o H. Lagos 678 en Santa Rosa; Calle 18 Nº 748 en General Pico, o en Arturo Vinoteca de Trenel.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?