Sabado 07 de junio 2025

"Todos nos temen", aseguró

Redacción 06/07/2011 - 04.22.hs

El delantero del seleccionado de fútbol de Brasil Alexandre Pato, sostuvo ayer que su equipo "no perdió el favoritismo" tras empatar con Venezuela (0-0), en el debut en el Grupo B de la Copa América, y pronosticó "un triunfo" sobre Paraguay el sábado en Córdoba. "No estamos preocupados por la igualdad contra Venezuela. Si bien es cierto que esperábamos otro resultado, como una victoria; los otros equipos también empataron. Así que la Copa empezó de nuevo", afirmó Pato, figura de Milan, campeón de Italia.
"Brasil no perdió el favoritismo por el empate. Todos nos temen. Así que lo único que tenemos que hacer es ganarle a Paraguay para encaminar la clasificación", agregó el delantero. Y continuó: "Cada partido es distinto. Hicimos un muy buen primer tiempo con Venezuela. Sólo nos faltó el gol. Y con Paraguay será diferente porque saldrá a jugarnos de igual a igual. Habrá más espacios".
"Acá no hay seleccionados fáciles o difíciles. Eso ya no existe. Pero sí están los quieren jugar y los que no. Paraguay atacará. Así que tendremos más espacios", analizó el delantero, que convirtió 4 goles en 12 encuentros con la camiseta de Brasil.
Pato, sentado cómodamente en el centro de convenciones del Hotel Sofitel de Los Cardales, aseguró que el equipo "equivocó el camino" en el debut, pero adelantó que en el próximo partido "no repetirá los errores". "Sé que, principalmente, tenemos que trabajar en la definición, ya que se generaron muchas situaciones y no concretamos ninguna", puntualizó.

 

Todo nuevo.
El atacante del Milan insistió con que su equipo es favorito a ganar la copa, pero a la vez aclaró que se está dando una renovación. "Todos estamos convencidos de que podemos ganar la Copa. Pero la selección es nueva, el entrenador es nuevo, todo es un nuevo", explicó. "Pero no es una excusa. Todos queremos hacer bien nuestro trabajo y llevar a Brasil a lo más alto. No tuvimos mucho tiempo para entrenar juntos. Pero esto recién empieza. Igual, si le hubiésemos ganado a Venezuela, no hablaríamos de esto. Quedan dos partidos, los vamos a ganar y clasificaremos a los cuartos de final", enfatizó. (Télam)

 


'
'