Jueves 17 de julio 2025

Eurocopa: Portugal es semifinalista

Redacción 22/06/2012 - 01.42.hs

Portugal se clasificó ayer para las semifinales de la Eurocopa de fútbol, al vencer por 1 a 0 a la República Checa gracias a un preciso cabezazo de Cristiano Ronaldo, autor de otro gran partido.
La selección portuguesa fue el gran dominador del encuentro, aunque tardó en resolver debido a su falta de puntería.
Hasta que llegó Cristiano Ronaldo para resolver a 11 minutos del final con un gol que hizo justicia por los méritos de su
equipo.
La primera parte fue lo que quiso Cristiano Ronaldo. Y la segunda también. Mientras estuvo oculto, Portugal no fue nada. Y cuando el astro decidió emerger, durante una hora, su selección se alzó por muy encima de su rival.
La República Checa entró mejor en el partido, con el ánimo que se le presupone al equipo que debe enjugar la diferencia
técnica con el despliegue físico. Y suyas fueron las llegadas más peligrosas en los primeros instantes.
Ahora, Portugal se medirá en semifinales con el ganador del encuentro España y Francia, que jugarán mañana.

 

Alemania-Grecia.
Alemania, único seleccionado que sumó el puntaje ideal y uno de los grandes candidatos al título, se medirá hoy ante Grecia en el marco de los cuartos de final de la Eurocopa de fútbol.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Arena de la ciudad polaca de Gdansk a partir de las 15.45 (hora argentina,), y el que resulte vencedor jugará en semifinales ante el triunfador del duelo entre Italia e Inglaterra, que se medirán el domingo. (Télam)

 


'
'