Miércoles 04 de junio 2025

Dos clubes interesados

Redacción 06/07/2012 - 01.17.hs

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, admitió ayer que le "encantaría" contratar al crack Juan Román Riquelme, que ayer anunció su salida de Boca Juniors, aunque aclaró que "no hubo una propuesta formal".
"Nos encantaría tener a Riquelme en Argentinos, es el club donde creció. Pero todavía no hicimos una oferta formal", apuntó Segura en diálogo con Télam.
"Creemos que no depende de nosotros sino de su disposición para seguir jugando -agregó-. Una vez que lo sepamos, veremos los pasos a seguir, porque tampoco creemos que el tema económico sea lo central en un posible acuerdo".
Por otra parte, el entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, manifestó ayer su deseo de contar en su plantel con
Juan Román Riquelme, tras el anuncio del mediocampista de dejar de jugar en Boca.
"Claro que llevaría a Román a Tigre, a todo entrenador le gustaría tenerlo en su equipo", dijo el Vasco en declaraciones difundidas por Radio Del Plata.
La posibilidad de que Riquelme vista la camiseta de Tigre se basa en que el mediocampista siempre tuvo un cariño especial con el cuadro de Victoria y porque con Arruabarrena compartieron el plantel de Boca en la época de Carlos Bianchi como director técnico.

 


'
'