Miércoles 25 de junio 2025

Castellano y Ledesma

Redacción 08/07/2012 - 07.30.hs

El piloto Jonatan Castellano (Dodge Cherokee) logró ayer el mejor tiempo clasificatorio de la categoría Turismo Carretera que se desarrolló en el autódromo santafesino de Rafaela, en donde hoy se disputará la octava prueba del campeonato, pero deberá retroceder cinco puestos debido a una sanción impuesta en la anterior carrera disputada en el autódromo de Posadas, Misiones, que ganó Norberto Fontana (Torino Cherokee), quien estará ausente hoy para cumplir con una prueba de suspensión.
Ayer, Castellano registró su mejor vuelta sobre el trazado de 4.800 metros en 1m.25s.138/1000 a un promedio de 206,163 kilómetros por hora, en una jornada en la que giraron 44 participantes. Pero por su sanción el primer lugar de la primera serie será ocupado por Christian Ledesma (Chevrolet), quien obtuvo el segundo mejor registro.
Luego se ubicaron Guillermo Ortelli (Chevrolet), Matías Rossi (Chevrolet), Claudio Kohler (Dodge Cherokee), Néstor Girolami (Torino Cherokee), Juan Manuel Silva (Ford), Juan Marcos Angelini (Dodge Cherokee ), Gabriel Ponce de León (Ford) y Mauro Giallombardo (Ford).
Por su parte, Germán Giles (Dodge Cherokee) y Sebastián Porto (Chevrolet), ganaron las dos series selectivas de la divisional TC Pista. Hoy, la programación se iniciará con las 3 baterías del Turismo Carretera, posteriormente la carrera del TC Pista a 20 vueltas y como cierre la correspondiente al Turismo Carretera sobre 25 giros. La televisación estará a cargo de la TV Pública a partir de las 11. (Télam)

 


'
'