Miércoles 16 de julio 2025

Se define el campeón

Redacción 12/08/2012 - 04.10.hs

Recreativo de Larroudé, que en la ida se impuso por la mínima diferencia, buscará consagrarse campeón de la Primera "B" de la Liga Pampeana de fútbol, cuando reciba a Deportivo Ranqueles de Pico en el partido de vuelta de la final. El encuentro comenzará a las 15.30.
El local, que volvió esta temporada a la actividad futbolística de la Liga Pampeana, se hizo fuerte como visitante, al ganar 1 a 0 en la ida, merced al tanto convertido por Martín Salaberry, por lo que le alcanzará hasta con un empate para consumar el ascenso.
Por su parte, el Naranja piquense está obligado a ganar para lograr el regreso a la máxima divisional, de donde descendió en la temporada 2010, tras perder la promoción ante Costa Brava.

 

Reválidas.
Por su parte, Matienzo de Ingeniero Luiggi e Independiente de Pico revalidarán esta tarde su lugar en la Primera "A" de la Liga Pampeana.
El Tripero, que hace dos años llegó a consagrarse subcampeón del Torneo Provincial, recibirá, desde las 15.30, a Lonquimay, equipo que buscará el ascenso. El partido será arbitrado por Juan José Montero.
En tanto, Independiente de Pico será local ante Pico FBC, que intentará regresar a la máxima divisional. El choque piquense comenzará a las 16 y será arbitrado por Néstor Bajo.
Matienzo e Independiente contarán con ventaja deportiva, por lo que un empate les garantizará seguir en Primera. En cambio, el Decano y Lonquimay están obligados a ganar si quieren ascender.

 


'
'