Se define el campeón
Recreativo de Larroudé, que en la ida se impuso por la mínima diferencia, buscará consagrarse campeón de la Primera "B" de la Liga Pampeana de fútbol, cuando reciba a Deportivo Ranqueles de Pico en el partido de vuelta de la final. El encuentro comenzará a las 15.30.
El local, que volvió esta temporada a la actividad futbolística de la Liga Pampeana, se hizo fuerte como visitante, al ganar 1 a 0 en la ida, merced al tanto convertido por Martín Salaberry, por lo que le alcanzará hasta con un empate para consumar el ascenso.
Por su parte, el Naranja piquense está obligado a ganar para lograr el regreso a la máxima divisional, de donde descendió en la temporada 2010, tras perder la promoción ante Costa Brava.
Reválidas.
Por su parte, Matienzo de Ingeniero Luiggi e Independiente de Pico revalidarán esta tarde su lugar en la Primera "A" de la Liga Pampeana.
El Tripero, que hace dos años llegó a consagrarse subcampeón del Torneo Provincial, recibirá, desde las 15.30, a Lonquimay, equipo que buscará el ascenso. El partido será arbitrado por Juan José Montero.
En tanto, Independiente de Pico será local ante Pico FBC, que intentará regresar a la máxima divisional. El choque piquense comenzará a las 16 y será arbitrado por Néstor Bajo.
Matienzo e Independiente contarán con ventaja deportiva, por lo que un empate les garantizará seguir en Primera. En cambio, el Decano y Lonquimay están obligados a ganar si quieren ascender.
Artículos relacionados