Martes 08 de julio 2025

El Rojo y Matienzo siguen en Primera

Redacción 13/08/2012 - 04.25.hs

Sportivo Independiente se mantuvo en la máxima divisional de la Liga Pampeana de Fútbol, al igualar ayer a la tarde en su cancha 1 a 1 frente a Pico FBC, en el clásico de esta ciudad que se jugó en el marco de una de las llaves de la Promoción. El Decano, por ser de la categoría inferior, tenía la obligación de conseguir un triunfo para lograr el ascenso.
En la primera parte, cuando el trámite era parejo, la visita se puso en ventaja a través del volante de creación, Federico Melado, quien tras eludir al arquero definió de zurda para abrir el marcador. Minutos más tarde, Matías Vicente se perdió el tanto de la igualdad, al rematar de cabeza apenas desviado.
Recién a los 23' del segundo capítulo lo pudo empatar el "Rojo", con un tanto de Cristian Cisneros, quien recibió solo por el segundo palo, y remató con el arco libre.
El "Rojo" que tuvo a los hermanos Juan, Esteban y Carlos Lovera desde el arranque, logró mantenerse en la máxima divisional de la Liga Pampeana.

 

Matienzo también.
A su vez, Matienzo de Ingeniero Luiggi, también se mantuvo en la máxima divisional al vencer por 2 a 0 a Lonquimay Club.
En la primera parte, el "Tripero" llegó en varias ocasiones con cierto peligro al arco defendido por Bruno Michelena, pero no pudo quebrar el cero. A los 16' de la segunda parte, el defensor Nicolás Sartori de cabeza abrió la cuenta para el local, y a los 32' Marcelo Barrera aseguró la victoria, al convertir luego de una gran jugada iniciada en el sector derecho, por Walter Papparone.

 


'
'