Furch quiere repetir
Arsenal y San Lorenzo protagonizarán hoy la final de la Copa Argentina 2013 en Catamarca, donde tendrán múltiples razones para motivarse, más allá de la "revancha" del encuentro que disputaron el último sábado por la undécima fecha del torneo Inicial. La cita es a las 20.10 en el estadio Bicentenario de Catamarca, el partido será dirigido por Germán Delfino y televisado por la TV Pública.
Además del trofeo de la Copa Argentina, el campeón también se quedará con una plaza a la Copa Libertadores de América 2014 y una recompensa monetaria de 1.800.000 pesos.
Y en todo este contexto, todavía está latente la "caliente" victoria que Arsenal consiguió sobre San Lorenzo el sábado pasado por 2 a 1 en Sarandí, después de dar vuelta el marcador, ya que la visita se había puesto 1 a 0 en ventaja actuando con nueve hombres.
En ese partido se destacó la figura del pampeano Julio Furch, autor de los dos goles del ganador, lo que le permitió llegar a seis anotaciones y quedar como máximo goleador del Inicial. Furch, en ese partido, había quedado en el banco con la intención de preservarlo para la final de hoy, pero el DT Gustavo Alfaro lo puso en los últimos 25 minutos y el winifredense confirmó con dos gritos su racha positiva, que intentará prolongar esta noche justamente ante el equipo que no lo tuvo en cuenta el semestre pasado.
Formaciones.
Arsenal: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri y Pérez; Carrera, Marcone, Rolle y Aguirre; Caraglio y Furch. DT: G. Alfaro. San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti y Mas; Romagnoli, Mercier, Ortigoza y Piatti; Correa y Verón. DT: J. Pizzi.
Artículos relacionados