La Liga Cultural no pudo jugar
El cuadrangular final de la Federación Sur bonaerense del Torneo Nacional Sub 17 de Ligas de fútbol, que se estaba disputando en Laprida con la participación del seleccionado de la Liga Cultural, no pudo culminar ayer debido a las inclemencias del tiempo y deberá ser reprogramado para definir qué equipo sigue en carrera de cara a las finales nacionales.
Los chicos culturalistas dirigidos por Julio Díaz quedaron eliminados el sábado al perder sus dos primeros partidos del cuadrangular, pero ayer debían disputar el correspondiente a la última jornada y no pudieron hacerlo, debido a que la lluvia caída el sábado por la noche inundó las canchas y el certamen se suspendió.
El sábado, en la primera fecha, la Cultural había caído 4-3 ante los locales de la Liga de Laprida, mientras que en el otro partido habían empatado la Liga de Olavarría y la Liga del Sur (Bahía Blanca) 1 a 1.
En tanto, en la segunda jornada disputada el mismo sábado (el viernes también se había suspendido por lluvia), la Liga Cultural cayó 1-0 con la Liga del Sur y quedó eliminada; mientras que el juego que Laprida el ganaba a Olavarría 1-0 fue interrumpido por el agua.
Por el mismo fenómeno climático fue suspendida la última jornada, que se iba a disputar ayer por la mañana con los partidos Olavarría-Cultural y Liga del Sur-Laprida. Ahora, con la Cultural eliminada y las otras tres en carrera para ganar el cuadrangular y clasificar, la Federación Sur deberá definir para cuándo se reprograman los partidos.
Artículos relacionados