Miércoles 11 de junio 2025

Mariano Spotorno en busca de talentos

Redacción 10/11/2013 - 00.59.hs

El jefe de managers de los seleccionados nacionales de sóftbol, Mariano Sportono, estuvo ayer en las canchas de la Federación Pampeana de este deporte, ubicadas en el Centro Recreativo Don Tomás, realizando una captación de talentos.
La convocatoria, que reunió a un número importante de jugadores de la ciudad y de la región, fue abierta tanto para varones como para mujeres. En el primer caso se observó a aquellos softbolistas nacidos entre los años 1997 y 1999. Mientras que en el caso de la preselección femenina correspondió a dos categorías (1988-1995 y 1996-2000). Durante la jornada, los participantes realizaron distintos trabajos en la cancha principal "Arnaldo Gómez", todo bajo la atenta supervisión del jefe de managers de los combinados albicelestes.
El programa nacional de captación de talentos, que tiene como encargado a Spotorno, se enmarca dentro de la conformación de los preseleccionados que representarán a la Argentina en los futuros compromisos internacionales.
En el caso de Santa Rosa, la búsqueda de talentos contó con el acompañamiento de la dirección de Deportes de la capital pampeana.

 


'
'