El "Terrible" Ríos ante su gente
El púgil Martín "El Terrible" Ríos, quien se encuentra sexto en el ranking a nivel nacional dentro de la categoría mediano, volverá a presentarse hoy en Parera en el festival boxístico organizado por la escuela de boxeo "Futuros Campeones" que dirige el ex boxeador Wilfredo Vilches.
El festival de box se desarrollará en el club Agrario Argentino de esta localidad e incluirá cinco peleas amateur, a tres round de dos por uno y una pelea de semifondo en la que se enfrentarán las boxeadoras bonaerenses Micaela "La Bonita" Cabral (América) y Jésica "La Rusa" Arman (Trenque Lauquen).
En el combate de fondo, el local Martín "El Terrible" Ríos, que viene de una gran actuación en Rosario donde le ganó a Lucas Priori y quedó sexto en la categoría mediano, enfrentará al mendocino Juan "Polenta" Funes.
En tanto en las peleas preliminares, Ramón "El Martillo" López (América) se medirá ante Fernando "La Bomba" Sayago (Trenque Lauquen); Leo "Chivita" Díaz (Huinca Renancó) frente a Maxi "El Flaco" Estrada (Intendente Alvear); Guillermo "Polaco" Manchado (Huinca Renancó) se cruzará con Héctor "El Pancho" Frank (Trenque Lauquen); Jesús "El Chuki" Romero (Ingeniero Luiggi) chocará ante Marcos "El Léon" Escudero (Trenque Lauquen); y Marcelo "Nocaut" Bacci (Santa Rosa) enfrentará a Darío "El Kino" Gutiérrez (Parera).
En diálogo con LA CHUECA, Martín "El Terrible" Ríos comentó: "físicamente llego muy bien como lo vengo demostrando a lo largo de este año, donde afortunadamente estoy sexto en el ranking argentino en la categoría mediano".
Ríos expresó que el rival al que enfrentará hoy es un boxeador mendocino de mucha experiencia. Y aclaró: "llego a esta pelea con la confianza de saber que vengo haciendo las cosas bien desde lo físico y lo técnico".
Intercontinental.
El púgil parerense anticipó que el próximo 14 de diciembre tendrá la posibilidad de pelear ante el mendocino Carlos Ozán, por el título intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un festival que se realizará en General Pico. Esa noche, el pampeano chocará ante un púgil que acumula diez victorias en igual cantidad de presentaciones.
Artículos relacionados