Domingo 08 de junio 2025

Olimpo igualó con Merlo

Redacción 24/03/2013 - 01.27.hs

Olimpo de Bahía Blanca igualó ayer sin goles ante el comprometido Deportivo Merlo y dejó escapar así la chance de acercarse más al líder, Rosario Central, que hoy visitará a Atlético Tucumán.
Los conducidos por Walter Perazzo alcanzaron de esta manera las 47 unidades en el campeonato de la Primera B Nacional y quedaron a tres de los rosarinos.
Merlo, mientras tanto, sigue sumergido en la zona baja de las posiciones, ya que con 23 puntos está penúltimo, a tal extremo que si hoy Crucero del Norte vence a Ferro Carril Oeste, en Garupá, pasará a los Charros en la tabla de los Promedios y los dejará en zona de Descenso.
Por su parte, Sarmiento de Junín conquistó un importante triunfo como visitante en Mataderos, al vencer 1-0 a Nueva Chicago. Además, Independiente Rivadavia le ganó 2-0 como local a Aldosivi de Mar del Plata.

 

Central.
Rosario Central, líder con un invicto de 14 partidos, tendrá un exigente compromiso como visitante de Atlético Tucumán, que procura sumar un triunfo tras cinco fechas sin festejos, en el cotejo destacado de los seis a celebrarse hoy por la fecha 26 de la Primera B Nacional.
El partido se jugará desde las 20.15, con el arbitraje de Carlos Maglio y transmisión por parte de la TV Pública.
Los restantes encuentros de hoy serán: Almirante Brown-Gimnasia (Jujuy), a las 15; Patronato-Gimnasia (La Plata) y Huracán-Instituto, ambos a las 16; Crucero del Norte-Ferro, a las 16.30; y Douglas Haig-Defensa y Justicia, a las 17.

 


'
'