¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Viernes 05 de junio 2026

Jacinto Echaniz se dio el gusto de ganar en elite

Redacción 18/06/2013 - 03.49.hs

El santarroseño Jacinto Echaniz, en elite, fue uno de los ganadores de la competencia de bicicross, disputada el pasado sábado en el circuito del club Belgrano de Santa Rosa, con la participación de 40 pilotos.
La jornada, denominada Día del Padre, se presentó con clima cálido que ayudó para que asistiera buena cantidad de público. A medida que se fueron disputando las mangas el espectáculo se hizo más entretenido.
Jacinto Echaniz, que por diversas razones no había podido entrenar como es habitual, sorprendió con una importante victoria en elite, en una intensa lucha con Franco Rodríguez y Mariano Brigada, quienes completaron el podio.
Pero no solamente en elite ofreció un buen espectáculo, sino las demás categorías, con ciclistas que viene corriendo no solamente a nivel local sino nacional, como ocurrió cuando viajaron a Paraná.
Al finalizar la competencia se realizó la premiación y numerosos sorteos para homenajear a los padres que asistieron a la carrera.
Echaniz ganó superando a Brigada y Rodríguez. En tanto que detrás se ubicaron Lemún Tempesta, Franco Carbajo, Emanuel Pesce y Wálter Widmer.
El local Fernando Brigada, en tanto, se impuso en cruceros relegando a Santiago Menvielle, Cristian Paz, Claudio Rojas y Joaquín Shulmeister. Mientras que en junior el primer puesto quedó en manos de Ignacio Sagrado, aventajando a Martín Luna, Ian Sanso, Tomás Lugea, Nicolás Somovilla y Nicolás Montero.
Luisina Pesce se impuso entre las damas, escoltada por Milagros Orona. Pesce ratificó con esta victoria el buen momento por el que está atravesando.

 

Los demás.
En 5 y 6 años el primer puesto fue de Fernando Sagrado, delante de Julián Shulmeister, Antonio Rabanal, Felipe Beláustegui y Valentín Maranzana. En damas 5 años quedó primera Oriana Brigada.
En caballeros 8 y 9 Años triunfó Laureano Paz, superando a Franco Rojas, Tomás Pino y Bautista Ardohain. En 10 y 11 años ganó Juan Brigada, superando a Nicolás Maranzana y Valentín López.
En 12 y 13 años, Valentin Olguin se quedó con el triunfo superando a Lucas Castell, Joaquín Giménez, Leandro Ledesma y Nicolás Kisner.

 


'
'