Sportivo de Toay ganó en cestoball

Redacción 05/06/2013 - 01.03.hs

El equipo de Sportivo de Toay se adjudicó el torneo de cestoball para la categoría veteranas, disputado a fines del mes pasado en las instalaciones de esa insticuón, con la presencia de Belgrano, Trenque Lauquen, General Villegas, Quemú Quemú e Independiente de General Pico.
En certamen se disputó en dos zonas: en la uno, Quemú Quemú superó a Trenque Lauquen por 48 a 40, Independiente de General Pico le ganó a Quemú Quemú por 62 a 24 e Independiente superó a Trenque Lauquen por 56 a 52.
En la zona dos, Sportivo derrotó a Belgrano, General Villegas perdió con Sportivo y Villegas le ganó a Belgrano por 46 a 24.
En los cruces, Sportivo se adjudicó el escalón más alto del podio al superar a Independiente de General pico por 60 a 42.
Detrás de Sportivo e Independiente se ubicaron en la clasificación final General Villegas, Quemú Quemú, Belgrano y Trenque Lauquen.
El equipo de Sportivo, conducido por José Luis Rocha, lo integran Laura Losada, Rosa Quinteros, Viviana Weigel, Andrea Fredes, María Elena Arteaga, Carina Arteaga, Rossana Arteaga, Claudia Arroyat, Susana Gómez, Soraya Quinteros y Yanina Verstraete. Mientras que las delegadas de este conjunto son Melina Fiol y Laura Tufoni.

 

En Quemú.
Sportivo de Toay ocupó la cuarta posición en el torneo realizado el pasado fin de semana en la localidad de Quemú Quemú, disputado con un total de ocho equipos.
El ganador fue Cultural Argentino de General Pico, delante de Ferro Carril Oeste de Pico, Hijitus de San Luis, Sportivo, Tres Lomas de Buenos Aires, Belgrano de Santa Rosa, Quemú Quemú y Hacoaj de Capital Federal.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?