García Basso a Douglas Haig
El defensor Agustín García Basso, ex Deportivo Mac Allister y actualmente jugador de Boca Juniors, jugará esta temporada en la Primera B Nacional defendiendo los colores de Douglas Haig de Pergamino. El marcador lateral bonaerense, que hizo las inferiores en Mac Allister y hasta jugó en la primera división de la Liga Cultural de fútbol, fue cedido a préstamo por Boca Juniors y jugará un año en el elenco de Pergamino, que es dirigido por Reinaldo "Mostaza" Merlo.
García Basso, nacido en Vedia (Buenos Aires) hace 21 años, esta temporada debutó en la Primera División de Boca Juniors, en el clásico que el equipo de Carlos Bianchi perdió 3-0 frente a San Lorenzo. Sin embargo, luego no tuvo más posibilidades de mostrarse y, de cara a este nuevo año, el entrenador le avisó como a otros que no lo tendrá en cuenta, por lo que decidió buscar continuidad en Douglas Haig, que aspira a ser protagonista en la B Nacional.
Ayer mismo, García Basso fue titular en un amistoso jugado por los de "Mostaza" Merlo, que igualaron 1-1 frente a Unión de Mar del Plata (del Argentino "A"), en la ciudad balnearia, como parte de la pretemporada.
Artículos relacionados