Miércoles 17 de abril 2024

Venezuela sería el rival de la Selección

Redacción 14/06/2016 - 01.12.hs

El seleccionado venezolano de fútbol empató anoche con su par de México 1-1 en Houston, terminó segundo en el Grupo "C" y será el rival de Argentina en cuartos de final en caso de que el equipo albiceleste se imponga en su zona, algo que es casi un hecho porque aún con una derrota en su último partido de la zona, esta noche ante Bolivia, la Selección podría quedarse con el primer lugar de su grupo.
En un partido entretenido y cambiante, José Manuel Velázquez abrió anoche el marcador para la "Vinotinto" a los 10 minutos del primer tiempo, con una tijera espectacular, pero cerca del final, a los 34 del segundo, José Manuel Corona reestableció la paridad en una gran jugada individual.
Con este resultado, México, uno de los candidatos al título, acumuló 22 partidos sin perder y quedó primero por diferencia de gol en el Grupo C, ya que al igual que Venezuela finalizó con 7 unidades.
En los encuentros previos, el conjunto azteca había superado a Uruguay 3-1 y a Jamaica 2-0. Por su parte, Venezuela, que había vencido por 1-0 tanto a Jamaica como a Uruguay, terminó segundo en la zona y enfrentaría a la Argentina, el sábado, en Boston.
Anoche, al cierre de esta edición y sin nada en juego, se cerraba el grupo de mexicanos y venezolanos con el duelo entre los ya eliminados Uruguay y Jamaica. (DyN)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?