Miércoles 17 de abril 2024

Breves deportes (25/06/2016)

Redacción 25/06/2016 - 01.27.hs

EUROCOPA -
París - Sin ganar ninguno de sus tres partidos, el Portugal de Cristiano Ronaldo se clasificó para los octavos de final como uno de los mejores terceros de la primera fase y tendrá por lo tanto que jugar hoy en Lens (a las 16 hora argentina) ante Croacia. En tanto, a las 10, Suiza se medirá ante Polonia y desde las 13 los dos países más pequeños que forman el Reino Unido, Gales e Irlanda del Norte, se enfrentarán en el derbi más importante jamás disputado por ambos y que tendrá como premio un billete para los cuartos de final de la Eurocopa, algo impensable antes del inicio del torneo. (NA)

 

BOCA -
Buenos Aires - El plantel de Boca Juniors dispuso ayer de su último día de descanso antes del comienzo de la competencia oficial, con las semifinales de la Copa Libertadores como principal objetivo. Después de la victoria sobre Olimpia en Salta, se les dio a los jugadores libertad hasta hoy a las 9.30. Desde la reanudación de la actividad ya no habrá nuevos francos hasta el miércoles, día del partido con Güemes de Santiago del Estero, en San Juan, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. Cumplido ese compromiso, el trabajo se enfocará definitivamente en el primer gran objetivo, el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle, el jueves 7 de julio en Quito. (DyN)

 

ALARIO -
Buenos Aires - El representante del delantero Lucas Alario regresará la semana próxima de Europa y le acercará a River una oferta de 9 millones de dólares del Inter de Italia, club que pretende adquirir al jugador. Según supo NA, el empresario Pedro Aldabe le comunicará a la dirigencia de la entidad de Núñez que la institución de Italia pretende comprar la ficha de Alario y luego ceder al atacante a otro club italiano para que se foguee, antes de regresar para jugar en el Inter. (NA)

 

ROMERO -
Buenos Aires - El mediocampista paraguayo Oscar Romero se reincorporó ayer a los entrenamientos, luego de haber tenido unos días de licencia tras su paso por el seleccionado de su país en la presente edición de la Copa América Centenario de Estados Unidos. En cuanto a la práctica matutina, los futbolistas académicos, luego de la habitual entrada en calor, hicieron rondas con hincapié en la posesión de la pelota. (Télam)

 

HURACAN -
Buenos Aires - Huracán retomó ayer los entrenamientos sin la presencia del delantero Ramón "Wanchope" Abila, que proseguirá su carrera en Cruzeiro de Belo Horizonte. El plantel de Huracán, bajo la dirección de Eduardo Domínguez, practicó en el predio del campo de deportes Jorge Newbery- "La Quemita" en el Bajo Flores. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?