Miércoles 17 de abril 2024

Las finales serán viernes y domingo

Redacción 06/12/2017 - 01.34.hs

La primera final del Torneo Provincial de Fútbol Municipal, entre Quetrequén y Colonia Santa María, se jugará este viernes 8 en cancha del primero, en tanto que la revancha tendrá lugar el domingo 10 en la Colonia.
Las finales del certamen iban a comenzar el pasado domingo en Quetrequén, pero fueron propuestas por el incidente que tuvo como víctima al presidente de la Comisión de Fomento del pueblo, Juan Pablo Resio, quien fue agredido con un arma blanca.
Ante este hecho, los organizadores del torneo, que agrupa a los equipos municipales de diferentes localidades de la provincia, decidieron aprovechar el feriado de este viernes para reprogramar la primera final, a jugarse desde las 16 en Quetrequén. El árbitro será Matías Funes, quien contará con la asistencia de Luis Videla y Cristian Meritello.
La revancha, en tanto, se disputará el domingo 10 (como estaba previsto) en la cancha de la Colonia Santa María, también a partir de las 16 y con arbitraje de Paulo Arias, quien estará secundado por Enzo Arias y Lautaro Torres.
En la previa de ese encuentro definitivo, desde las 14 horas, La Maruja y Club Infantil de 25 de Mayo chocarán en un partido único en busca del tercer puesto.
La instancia semifinal del certamen, que es organizado por el Gobierno provincial, tuvo lugar en el polideportivo Horacio del Campo de Toay, donde Quetrequén se clasificó finalista luego de eliminar por penales 5-4 a La Maruja (2-2 en el tiempo reglamentario), y Colonia Santa María hizo lo propio al superar por 3-1 a Club Infantil de 25 de Mayo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?