Sabado 28 de junio 2025

Ganó Roma y sigue al acecho

Redacción 20/02/2017 - 01.27.hs

Roma, con un gol del argentino Leandro Paredes, goleó como local a Torino por 4 a 1 y continúa en el segundo lugar de la Liga de Italia de fútbol, que comanda cómodamente Juventus, en partido en el que también anotó su compatriota Maximiliano López para la visita, tras completarse ayer la vigésimoquinta fecha de la Serie A.
Paredes señaló a los 20 minutos del segundo tiempo el tercer tanto de Roma, donde también jugaron los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti; mientras que el bosnio Edin Dzeko (10m. PT), el egipcio Mohamed Salah (17m. PT) y el belga Radja Nainggolan (45m. ST) completaron la goleada del equipo de la capital italiana, que sigue a siete puntos de Juventus.
En tanto "Maxi" López, quien llegó desde el banco, marcó el descuento a los 39 del segundo período para Torino, donde también ingresaron los argentinos Juan Manuel Iturbe y Lucas Boyé.
Más temprano, el defensor argentino Lucas Orban anotó en contra el primer tanto de la estrepitosa caída 5 a 0 que su equipo, Genoa, sufrió en la visita a Pescara, último de la Serie A de Italia.
Por su parte, Inter, con Rodrigo Palacio en la formación inicial, derrotó como visitante a Bologna, con gol del brasileño Gabriel.
El mediocampista Ever Banega reemplazó al ex Boca Juniors, Banfield y Huracán de Tres Arroyos a la media hora del segundo tiempo, en tanto que Cristian Ansaldi ingresó a los 10 minutos del complemento por el colombiano Jeison Murillo.
Chievo Verona, con Nicolás Spolli, Mariano Izco y Lucas Castro desde el inicio, cayó en su estadio por 3 a 1 ante Napoli.
Sampdoria, con Matías Silvestre titular, igualó como local 1 a 1 frente a Cagliari; al tiempo que Sassuolo, con dos anotaciones del atacante francés Gregoire Defrel le ganó como visitante por 2 a 1 a Udinese, que tuvo los noventa minutos en cancha a Rodrigo De Paul.
Por último, Milan, con la presencia de los argentinos Gabriel Paletta, Leonel Vangioni y José Sosa, más su compatriota Lucas Ocampos como suplente, superó como local 2 a 1 a
Fiorentina, donde jugó el porteño Gonzalo Rodríguez.

 


'
'