Riestra ascendía al Nacional B pero por una invasión se suspendió el partido
Deportivo Riestra superaba a Comunicaciones por 2 a 0 (global 2-1) en la segunda final del Reducido de la Primera B Metropolitana, cuando la invasión del público local obligó a la suspensión del encuentro, cuando restaban cinco minutos de juego, por lo que el segundo ascenso quedará a resolución del Tribunal de Disciplina de AFA.
El árbitro Paulo Vigliano suspendió el encuentro por falta de garantías a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando se habían adicionado cinco más, a raíz de la invasión del público de Riestra mientras el "Cartero" buscaba el gol que llevaría la definición a los penales.
Riestra, que escoltó en la etapa regular al campeón y ascendido Deportivo Morón, ganaba gracias a los goles de Nahuel Benítez, de penal, y Mauro Ortíz, ambos en el primer tiempo.
"Entró un hincha y me pegó una piña. Nosotros quisimos jugar al fútbol, pero lamentablemente gana el poder por sobre el fútbol. Liberaron la puerta cuando nosotros vinimos a jugar un partido, si nos tocaba perder íbamos a irnos tranquilos. Esto deja de ser fútbol y es violencia", denunció el mediocampista de Comunicaciones Federico Barrionuevo sobre lo ocurrido en el terreno de juego.
Ahora, la decisión quedará en el Tribunal de Disciplina de AFA que recibirá el informe de Vigliano.
Artículos relacionados