Miércoles 17 de abril 2024

La Academia se enfrenta a Olimpo

Redacción 01/09/2017 - 01.09.hs

Racing se enfrentará hoy a Olimpo de Bahía Blanca en un partido válido por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina con la mira puesta en pasar a la siguiente fase del certamen. El encuentro se jugará a las 15 (TyC Sports) el estadio de Banfield y será controlado por el árbitro Ariel Penel.
La Academia viene de eliminar a Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina mientras que en la primera fecha de la Superliga igualó en su visita a San Lorenzo.
El ganador se medirá en octavos de final ante el vencedor del partido entre Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que jugarán hoy desde las 18 (TyC Sports) en la cancha de Colón.
Además, Atlético Rafaela se medirá ante el difícil Banfield. El encuentro se disputará a partir de las 21.10 (TyC Sports) en Formosa, con arbitraje de Federico Beligoy. El ganador enfrentará al vencedor del cruce entre Newell's y Godoy Cruz.
A la misma hora, Huracán y Colón jugarán en cancha de Argentinos Juniors, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TyC Sports. (NA)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?