Miércoles 17 de abril 2024

Reveco a la balanza

Redacción 07/09/2017 - 01.32.hs

El mendocino Juan Carlos Reveco, ex campeón minimosca y mosca AMB, y el tailandés Komgrich Nantapech efectuarán hoy el pesaje reglamentario para disputar mañana en Mendoza una pelea eliminatoria para que el ganador enfrente al campeón mosca FIB, el filipino Donnie Nietes.
Reveco y Nantapech subirán a la balanza a las 17.30, en el casino de Mendoza de la ciudad de General Alvear, en el sur de la provincia, para encuadrarse en la división mosca, que tiene un límite de 50,800 kilos, de cara al combate que sostendrán en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.
Reveco (38-3-0/ 19 ko), si vence a Nantapech (22-4-0/ 15 ko), quedará como retador mandatorio para enfrentar a Nietes y conquistar el título mosca que ostentó en la versión AMB.
En su última pelea, el mendocino, nacido en la ciudad de Malargüe, ganó el vacante título sudamericano supermosca al derrotar por puntos en 12 vueltas -unánime- al venezolano Jesús Vargas, en un combate disputado en el estadio de la Federación Argentina de Box el 21 de abril pasado.

 

Matthysse.
El presidente de Golden Boy Promotions, el californiano Eric Gómez, afirmó que el púgil argentino Lucas Matthysse volverá a combatir en 2018 porque necesita "un poco más de tiempo" para prepararse.
"Teníamos una pelea para él en octubre, pero dijo que necesitaba más tiempo para prepararse, así que estamos tratando de conseguirle una fecha en diciembre, enero o febrero", le comentó Gómez a la página BoxingScene.com.
"Definitivamente queremos que vuelva a donde estaba y alcanzar una un cruce por un título mundial en las próximas peleas y eso es lo que vamos a hacer", señaló Gómez. (Télam)

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?