Miércoles 17 de abril 2024

Rojas está en duda

Redacción 07/09/2017 - 01.32.hs

El volante de River Ariel Rojas sufrió ayer una molestia en el músculo aductor de la pierna izquierda y quedó en duda para el partido del domingo ante Banfield, por la segunda fecha de la Superliga de fútbol argentino.
El "Chino" Rojas sintió un dolor mientras el equipo dirigido por Marcelo Gallardo realizaba una práctica táctica con pelota esta mañana en el predio River Camp de Ezeiza, y habrá que ver cómo evoluciona de cara al encuentro del domingo en el Monumental.
Gallardo no definió el equipo que presentará ante el 'Taladro', aunque ahora depende de si Rojas llega físicamente o no. Las dudas del DT pasan por Rojas, Enzo Pérez y el delantero colombiano Rafael Santos Borré.
Una posibilidad es que jueguen Rojas o Pérez como volante y Borré acompañe a Ignacio Scocco en la delantera. Otra es que ponga a los dos y deje a Scocco solo arriba.
Los que seguro formarán parte del 11 inicial son Germán Lux en el arco; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco en la defensa; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo 'Pity' Martínez en el mediocampo, y Nacho Scocco como delantero.
En Ezeiza, el plantel 'millonario' realizó trabajos de tenencia y ataque, con la participación de volantes y delanteros que iban cambiando. Mañana, la práctica volverá a ser por la mañana a puertas cerradas para la prensa.
Ya sin Lucas Alario, que emigró al Bayer Leverkusen tras la primera fecha (victoria por 1-0 ante Temperley como visitante), River se prepara para la segunda fecha contra Banfield, el próximo domingo en el estadio Monumental en Núñez.
Respecto del ex delantero de Colón, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onorio, confesó en la presentación del libro "River, La Máquina", que Alario le pidió disculpas y agregó: "No estamos en desacuerdo que se haga uso de la cláusula de salida, sino que se haya hecho cuando no se podía".
En tono irónico, D´Onofrio agregó: "En la Copa Libertadores 2015, se fue Teo (Gutiérrez) y llegó Alario e hizo un gol, después salimos campeones. Ahora se fue él, y los que están van a hacer los goles en su lugar, quién te dice que la historia se repita y sea una cábala".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?