Miércoles 17 de abril 2024

Se suman tres equipos al torneo

Redacción 13/03/2019 - 02.27.hs

Los representativos de Embajador Martini, Villa Mirasol y Rucanelo se sumarán este año a la Liga Provincial de Fútbol Municipal, el certamen organizado por la Dirección de Deportes de La Pampa a través de los diferentes municipios, que sigue creciendo en cada temporada.
La confirmación de los tres nuevos equipos se realizó durante la primera reunión que se hizo en Santa Rosa, con el objetivo de ir delineando los aspectos generales del certamen 2019, que ahora contará con un total de 33 representantes. El cónclave fue encabezado por el director de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar, y los coordinadores general y zonal, Gastón Hirtz y Amado Retamoso, respectivamente. También participaron intendente y delegados deportivos de distintas localidades de la provincia.
En la reunión se dio a conocer que el sistema de juego del torneo Apertura será similar al del año pasado, por zonas; en tanto que la primera fecha se disputará a mediados de abril y las semifinales y finales están previstas para agosto.
Los planteles se conforman con jugadores que residan en localidad y que actualmente no estén participando de forma federada en ninguna liga de fútbol.

 


'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?