Adema y Gorosito mano a mano en El Fortín
El festival de boxeo "Fortín Ardiente" se puso en marcha ayer con el pesaje de los boxeadores que animarán hoy la velada que se llevará a cabo en el club El Fortín desde las 21. Ayer, se llevó a cabo el pesaje oficial para los combates que tendrá como principales protagonistas a los pampeanos Aixa Adema y Axel Maldonado.
Maldonado registró 62,600 en la balanza mientras que su rival, el santafesino José Exequiel Sánchez, pesó 62,500, y ambos están dentro de la categoría superligero.
Luego, Adema marcó 50,900 kilos, mientras que la sunchalense Romina Belén Gorosito, su rival de esta noche, marcó 52,100 en el combate enmarcado en la categoría supermosca.
Las dos peleas serán a cuatro asaltos y serán arbitradas por Justino Heredia, con la fiscalización de la Federación Pampeana de Boxeo.
Programa.
La velada de hoy en el club El Fortín se completa con varias peleas amateurs. Joaquín Pinto (gimnasio Mario Paladino de Santa Rosa) se medirá ante Gonzalo Corvalán (Bahía Blanca); Cielo Urdaniz (Paladino) ante Micaela Gallo (Nueve de Julio); Jonathan Moyano (Bahía Blanca) con Diego Godoy (General Pico); Santino Zárate (Bahía Blanca) cruzará guantes con Benjamín Díaz (gimnasio "Cholonga" Montenegro); y Tomás Basualdo ("Cholonga" Montenegro) combatirá con "Tata" Eiffes (Campanino Box).
La velada comenzará a las 21 mientras que la transmisión de la Televisión Pública Pampeana dará comienzo a las 22.
Artículos relacionados
