Martes 28 de mayo 2024

All Boys busca consolidar su liderazgo

Redacción 02/04/2024 - 00.21.hs

All Boys de Santa Rosa, líder absoluto del Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol, intentará esta tarde mantener o ampliar su ventaja en la punta de las posiciones, cuando visite al Deportivo Mac Allister en uno de los partidos correspondientes a la décima fecha, que se disputará íntegramente desde las 16.30 (14.15 los juveniles).

 

El Auriazul es el único puntero del certamen con 25 puntos, y luego de su trabajado triunfo del viernes ante Deportivo Matadero (1-0), más los empates de sus principales perseguidores, a falta de cuatro fechas para el cierre del Apertura le sacó cuatro puntos a su escolta Atlético Santa Rosa (21) y seis al tercero General Belgrano (19).

 

Hoy, los dirigidos por Cristian Santa María buscarán en cancha de Mac Allister (intercambiaron localía porque el Turnes fue resembrado) un nuevo triunfo (lleva cinco seguidos) que les permita consolidarse o incluso sacar más ventaja. El Depo, por su parte, suma 10 puntos y viene de una dura derrota ante Unión de Miguel Riglos por 3 a 0. El partido será arbitrado por Ezequiel Villalba.

 

Además, sus escoltas Belgrano y Santa Rosa se enfrentarán a la misma hora en el estadio Nuevo Rancho Grande, con arbitraje de Lautaro Andino. El Trico y el Albo necesitan ganar sí o sí para intentar seguir con chances de ganar el Apertura, porque de lo contrario All Boys podría sacarle una diferencia casi indescontable en la recta final.

 

En otro de los partidos de la fecha, Cochicó de Victorica, cuarto con 15 unidades, visitará al Deportivo Uriburu (8) con arbitraje de Shair Salomón. Además, Deportivo Anguilense (13), que viene en franca remontada, visitará a Atlético Macachín (11) con Cristian Rubiano como árbitro.

 

Por otra parte, Deportivo Winifreda (4) recibirá a Deportivo Matadero (6) con arbitraje de Paolo Macchi, en un partido importante en la lucha por salir de los últimos lugares; mientras que Unión de Miguel Riglos (12) será local de Unión Deportiva Campos de General Acha (9), con arbitraje de Nicolás Mensi.

 

Finalmente, Deportivo La Barranca (12) será local ante Independiente de Doblas (8), con César Benvenuto como árbitro.

 

Primera B.

 

En la Primera B culturalista, por otra parte, se jugará hoy la octava fecha, en la que el puntero Guardia del Monte de Toay (17) visitará a Deportivo Carro Quemado (6), con arbitraje de Lázaro Alvarado. El partido se jugará desde las 16.30 (14.15 los juveniles), como el resto de la fecha.

 

Además, Juventud Unida de Santa Isabel (10) será local de Sarmiento (11) con arbitraje de Facundo Iriarte; Unión Acha (9) recibirá al Deportivo Penales (12) con arbitraje de Néstor Eberts; Pampero de Ataliva Roca (5) será local de El Pampero de la Colonia Santa María (13) con arbitraje de Miguel MIranda; mientras que Deportivo Centro Oeste (2) recibirá a Asociación Deportiva Santa María (0) con Esteban Cabrera como árbitro.

 

Femenino.

 

En la jornada de este martes feriado también se completará la tercera fecha del Torneo Apertura de fútbol femenino de la Liga Cultural, con el partido que protagonizarán Deportivo Mac Alllister y General Belgrano. El encuentro comenzará a las 11 y será arbitrado por Bruno Moreyra.

 

Completan en la liga sureña.

 

Con dos partidos se completará hoy la segunda fecha de la Liga Regional Sureña de fútbol. Desde las 16.30 (14.15 los juveniles), Unión Deportiva Bernasconi recibirá a Huracán de Guatraché con arbitraje de Cristian Meritello; mientras que Pampero de Guatraché recibirá a Sportivo y Cultural de General San Martín, con arbitraje de Dante Benítez. En los adelantos del domingo se dieron estos resultados: Villa Mengelle 1-Independiente (JA) 1; Argenitno (D) 0-Club Darregueira 1; Unión de Villa Iris 1-Unión de General Campos 2; Colonia de Santa Teresa 1-Gimnasia de Darregueira 4; Deportivo Alpachiri 0-Rampla Juniors (VI) 1.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?