All Boys goleó en el clásico y manda
All Boys goleó anoche como local a Atlético Santa Rosa por 4 a 1, en uno de los partidos que le dio continuidad a la octava fecha del Torneo Apertura de fútbol femenino de la Liga Cultural, y se afianzó en la punta de la tabla de posiciones.
En una noche muy fría, el clásico santarroseño se jugó en el estadio Dr. Ramón Turnes y el primer golpe lo dio el Albo, con un gol de Lorena Aliberti a los 3 minutos. El Auriazulo lo empató a los 4 con un tanto de Nahiara Vilchez y lo dio vuelta a los 29 con Joana Calderón para cerrar 2 a 1 el primer tiempo.
En el complemento el local lo liquidó con los tantos de Melany Gramajo a los 8 minutos y de Ximena Abel Cubas a los 28.
Con este resultado, All Boys se afianzó en la punta con 19 unidades; seguido por Mac Allister con 15; mientras que Belgrano tiene 13 y Santa Rosa quedó con 12. El Elyon y Anguilense suman 10; Carro Quemado 6; Guardia del Monte 2 y Tus Amigos 1. Hoy se completará la octava fecha cuando desde las 19 se midan Mac Allister y Carro Quemado.
Artículos relacionados