Argentina eliminada en el Mundial Sub 17
Tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios ante México, los dirigidos por Diego Placente quedaron eliminados por penales (5 - 4) frente al conjunto mexicano.
Argentina erró el primer penal y convirtió los 4 siguientes pero el conjunto "Tri" no malogró ninguno.
El equipo de Placente había clasificado a los dieciseisavos de final como mejor primero de la zona de grupos, con puntaje ideal, luego de ganarle a Bélgica, Túnez y Fiyi.
Sin embargo, hoy se terminó el sueño mundialista y ahora México, ya en octavos de final, se medirá contra Portugal, que hoy le ganó a Bélgica por 2 a 1.
Mientras tanto, la Selección mayor, dirigida por Lionel Scaloni, en su último partido del año afronta el amistoso frente Angola, en Luanda, y se impone por 1 a 0, con gol de Lautaro Martínez.
Este partido se da en el marco del 50º aniversario de la independencia Angola.
Artículos relacionados
