Colapinto: "Se siente mejor"
El piloto argentino Franco Colapinto, de Alpine, palpitó la próxima temporada de la Fórmula 1 y fijó el objetivo: "Si peleamos por los puntos, va a ser un año muy positivo".
La escudería francesa apostó sus fichas al desarrollo del auto para 2026, con todos los cambios tecnológicos que traerá el nuevo reglamento, y generó grandes expectativas. A la espera de los resultados en pista, Colapinto adelantó sus primeras sensaciones.
"Estoy con el simulador, trabajando mucho con el equipo. Hay muchos cambios en la estructura de la escudería y son todos positivos. Hay que ver qué pasa en enero, cómo están los otros equipos. Es difícil porque no sabemos dónde están los demás, pero nosotros mejoramos con respecto a este año, con los problemas que teníamos. Así que estamos yendo en la dirección correcta", reveló Franco durante un acto de prensa en Renaul Argentina.
"En el simulador se siente mejor el auto. Dimos pasos importantes hacia delante, así que veremos... Mientras estemos competitivos está bien. Si peleamos por los puntos, va a ser un año muy positivo para nosotros", sostuvo respecto a los objetivos trazados.
Artículos relacionados
