El Rojo aprobó balance
La dirigencia de Independiente, encabezada por el presidente Néstor Grindetti, aprobó ayer la Memoria y el Balance del período 2024/25, en el Gimnasio Radrizzani de la sede social de la Avenida Mitre 470, en Avellaneda.
Con la polémica decisión de limitar la asistencia de hasta 100 socios, de los cuales muchos se quedaron sin poder ingresar, ayer a la tarde cerca de las 18 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se aprobó la Memoria y el Balance del período 2024/25 con la presencia de los 18 miembros de la Comisión Directiva y los 66 miembros de la Asamblea de Representantes de Socios, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas.
De estos 66 representantes, 44 fueron del oficialismo de Agrupación Independiente Tradicional – Unidad Independiente, 8 de Gente de Independiente, 8 de Agrupación Independiente y 6 de Independiente Presente, que quedaron sueltos tras la ruptura con AIT-UI.
El oficialismo votó a favor y aprobó el balance por mayoría ante la negativa de los 22 representantes opositores. El balance arrojó un superávit final de alrededor de 6 mil millones de pesos, con un aumento patrimonial que llegó a los casi 104 mil millones de junio del año pasado a este. Además, el patrimonio neto aumentó un cinco por ciento en relación al balance anterior.
Artículos relacionados
