Falleció Maschio
El ex jugador de Racing Club y de la Selección argentina Humberto Maschio falleció ayer a los 91 años, tras permanecer internado durante una semana luego de sufrir un accidente doméstico.
"Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Humberto Maschio, campeón con nuestra camiseta del fútbol argentino, de América y del Mundo. Los que dejan huella jamás quedan en el olvido... ¡Siempre estarás en nuestro corazón, querido Bocha!", expresó Racing Club en su mensaje de despedida.
Maschio se inició en el Club Atlético Arsenal de Llavallol, pasó por Quilmes y luego llegó a Racing Club, donde debutó en 1954.
Goleador de La Academia, con la Selección argentina ganó la Copa América de 1957, tras aplastar 3-0 a Brasil.
En 1967 formó parte del mejor plantel de la historia de Racing, el glorioso "Equipo de José", que se consagró campeón de la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental. Ya como DT cruzó la vereda y con Independiente ganó la Copa Libertadores de 1973.
Artículos relacionados