Fenestraz y la doble competencia
El piloto Sacha Fenestraz ya tiene novedades respecto a su futuro para la temporada 2025 y las mismas vienen relación a su regreso al automovilismo de Japón. El piloto franco-argentino volverá a ser de la partida tanto en el Súper GT como en la Súper Fórmula, después de que Toyota Gazoo Racing lo incluyera en su programa deportivo.
Fenestraz tuvo un fin de año agitado, ya que estaba resuelta su continuidad con el equipo Nissan de la Fórmula E, pero la terminal decisió rescindir el vínculo y el joven representante nacional debió salir a buscar un proyecto nuevo.
Debido a su paso anterior, el oriundo de Córdoba realizó los test de postemporada en la Súper Fórmula y hoy la compañía dio a conocer cómo será su esquema en el deporte motor para el próximo año.
En lo que respecto a la categoría de monopostos, Fenestraz se incorporará a la escuadra Vantelin Team TOM'S y será compañero del actual monarca de la divisional, Sho Tsuboi. En cuanto al Súper GT, volverá a subir a un Supra de la divisional GT500 dentro de la escudería TGR Team Sard y con Yuhi Sekiguchi como coequiper de su tripulación.
Artículos relacionados