Miércoles 27 de marzo 2024

Ferro vuelve a visitar Las Heras

Redacción 01/04/2023 - 10.41.hs

Ferro Carril Oeste de General Pico visitará hoy a Huracán Las Heras de Mendoza en el marco de la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal "A" de fútbol 2023. El encuentro se jugará en el estadio del Globo desde las 16, contará con el arbitraje de Marcelo Sanz (Coronel Vidal), quien contará con la asistencia de Ezequiel Agüero (Catamarca), Guido Medina (Catamarca) y Maximiliano Jerez (Valle Viejo). Será transmitido por la Televisión Pública Pampeana.

 

El Verde piquense, único representante de La Pampa en la tercera categoría del fútbol nacional, es único puntero de su grupo con seis unidades, tras ganarle a un gran del interior mendocino como San Martín en la pasada jornada.

 

Huracán, en tanto, se ubica en el lote de escoltas con cuatro puntos producto de una victoria y un empate en dos presentaciones -ya tuvo fecha libre-. La fecha se completará con el encuentro entre Juventud Unida de San Luis y Argentino de Monte Maíz (hoy desde las 16) mientras que mañana domingo jugarán Sportivo Peñarol vs. Ciudad Bolívar (16:30) y San Martín de Mendoza vs. Estudiantes de San Luis (17).

 

Foto: Facebook Ferro de La Pampa - Oficial. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?