Jueves 08 de mayo 2025

Golazo y asistencia con lujo de Lautaro

El delantero de la Selección argentina Lautaro Martínez convirtió un golazo y repartió una asistencia con lujo incluido en la victoria del Inter de Milán por 4-0 ante Lecce, valida por la 22da. jornada de la Serie A.

 

El ex Racing demostró toda su jerarquía al marcar el tanto del 2-0 para los "nerazzurros", a los 39 minutos del primer tiempo, con un potente remate que se coló por el ángulo izquierdo del arco defendido por Wladimiro Falcone, luego de una gran acción individual. Así, llegó a los 200 goles en su carrera entre Racing (27), Inter (141) y la Selección Argentina (32).

 

Davide Frattesi, a los 6 minutos de la primera parte, Denzel Dumfries a pase del "Toro" de taco, a los 12 minutos del complemento, y Mehdi Taremi, de penal a los 16 minutos del mismo periodo, sellaron la goleada del conjunto dirigido por Simone Inzaghi.

 

Con este triunfo, Inter continua como escolta de la Liga italiana a tres unidades del líder, Napoli, pero con un partido menos disputado, por lo que si consigue un triunfo en el duelo pendiente estaría en igualdad de puntos.

 

No obstante, los de Milán tendrán que medirse primero ante el Mónaco, en un cotejo correspondiente a la última fecha de la primera ronda de la Champions League, el próximo miércoles desde las 17.

 

El resto.

 

Por otra parte, Roma venció ayer como visitante por 2-1 a Udinese. El mediocampista argentino Leandro Paredes, en medio de los rumores sobre su posible llegada a Boca, no sumó minutos, mientras que el cordobés Paulo Dybala ingresó a los 36 minutos de la segunda mitad.

 

En otro partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Serie A llevado a cabo este domingo, Fiorentina le ganó 2 a 1 como visitante a la Lazio, con un gol del argentino Lucas Beltrán. Además, Milán se impuso por 3-2 ante Parma.

 

Renovación.

 

El delantero argentino Paulo Dybala renovó su vínculo con la Roma de Italia hasta junio del 2026, luego de cumplir la cantidad de partidos correspondientes que figuraban en la cláusula del contrato. "Ya está oficialmente. Estamos muy contentos, es un líder técnico del equipo. Es una figura importante para el club y para la afición", expresó Florent Ghisolfi, director deportivo.

 

La cláusula de salida del cordobés continúa siendo de 12 millones de dólares y se mantendrá en ese monto hasta el 31 de julio del corriente año, por lo que existe la posibilidad que algún equipo pague ese dinero para hacerse con los servicios del atacante de 31 años, a pesar de la renovación.

 

'
'