Inglaterra con puntaje perfecto
Por la segunda fecha de las Eliminatorias de la UEFA, Inglaterra goleó a Letonia y sigue con puntaje perfecto. Además hubo triunfos de Polonia, Bosnia y Rumania.
Inglaterra volvió a mostrar su favoritismo y goleó a Letonia por 3 a 0 en el Grupo K, con los goles de Reece James, Harry Kane y Eberechi Eze. Con este resultado, quedó como único líder en su zona.
En ese mismo grupo, Albania también goleó a Andorra por 3 a 0 con goles de Manaj, por duplicado, y Uzuni y sueña con pelear el segundo lugar del grupo. Tiene tres unidades en dos encuentros. Serbia, el otro contendiente, aún no jugó ningún partido.
Polonia, el equipo de Robert Lewandowski superó sin problemas a Malta por 2 a 0 con doblete de Swiderski y es el único líder del grupo G con seis unidades. Además, Lituania y Finlandia empataron por 2 a 2. El quinto miembro de la zona es Países Bajos, que parte como favorito, y todavía no debutó.
Bosnia y Herzegovina venció a Chipre por 2 a 1 con goles de Demirovic y Hajradinovic, mientras que Pittas había abierto el marcador para la visita. Quedó líder con seis puntos, mientras que Rumania superó por 5 a 1 a San Marino y quedó segundo con tres unidades. El grupo lo cierra Austria, que aún no jugó, y peleará por el boleto directo al Mundial 2026.
(Df. @England).
Artículos relacionados