Jueves 25 de abril 2024

Los árbitros de la Liga

Redacción 01/04/2023 - 00.06.hs

La Liga Cultural de fútbol dio a conocer ayer las designaciones arbitrales de cara a la segunda fecha de la Primera B y la tercera del Torneo Oficial de fútbol femenino. En la segunda jornada del torneo de ascenso, todos los encuentros se jugarán este domingo desde las 16.

 

Fénix recibirá a El Pampero con arbitraje de Cristian Rambu, La Barranca será local de Deportivo Telén con Gerardo Castaño como juez principal mientras que Santa María recibirá a Juventud Unida de Santa Isabel, que se quedó sin director técnico, bajo las órdenes de Facundo Ortega.

 

Además, Matadero por la Lealtad será local de Deportivo Carro Quemado con Sergio Vargas como árbitro, El Elyon será anfitrión de Guardia del Monte bajo la mirada de Shair Salomón mientras que Luan Toro y Sarmiento -otro que se quedó sin DT tras el alejamiento de Fabio Gatica- se enfrentará bajo las órdenes arbitrales de Emanuel Leguizamón.

 

Deportivo Centro Oeste, en tanto, recibirá a Cochicó de Victorica con arbitraje de Santiago Sepúlveda mientras que Pampero de Ataliva Roca recibirá a Unión Acha con arbitraje de Miguel Herrera.

 

Femenino.

 

Por otro lado, este domingo se disputará la tercera fecha del oficial de fútbol femenino con los siguientes arbitrajes. Atlético Santa Rosa recibirá a All Boys con arbitraje de Juan José Blanco -comenzará a las 12-, Mac Allister será local de El Elyon con Marcos Muñiz como juez principal mientras que Cochicó de Victorica recibirá a Deportivo Anguilense con Hugo Eberts impartiendo justicia. En Sarmiento - Telén el árbitro será Héctor Flores mientras que en Matadero - Pampa Fútbol el juez será Diego Leiva.

 

Sanciones.

 

Por otro lado, el Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones con respecto a la última fecha disputada. Facundo Jaime (Guardia del Monte), Alexis Gatica (Santa María) y Franco Pagliaro (Unión Acha) y Ramiro Carrasco (Juv. Unida) recibieron tres fechas; Francisco Carreria (Centro Oeste) recibió dos; mientras que Antonella Benvenuto (Matedero), Brian Torres y Gerardo Winchel (El Elyon), Jesús Ayala y Omar Berdugo (Juv. Unida), Cristian Romero (Cochicó) e Ignacio Urrega (La Barranca) recibieron un partido de sanción.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?