Los Kozac se codearon con los mejores
Los hermanos Gregorio y Camilo Kozac sigue sumando experiencia en diferentes circuitos del país en kárting. Los piquenses corrieron el fin de semana en la pista de Río Cuarto, en donde se disputó la sexta fecha del Campeonato Provincial Cordobés.
La competencia, que fue fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba y se realizó en un trazado asfaltado, reunió a más de 180 corredores de varios puntos del país, en 11 categorías.
La lluvia acompañó las dos jornadas, por lo tanto los entrenamientos como las clasificaciones y las finales resultaron más complicadas de lo previsto, tanto para los chicos como para los grandes.
Gregorio clasificó quinto, sobre 22 pilotos en promocional 60 . En tanto que en la final de ayer, el pampeano sufrió un despiste y terminó decimosegundo.
Camilo, por su parte, ocupó el séptimo puesto en la monomarca, y en la final se dio el gusto de subir al podio al llegar en la tercera posición.
Para Gregorio y Camilo, hijo del reconocido piloto de motos Julián Kozac, corrieron en el kartódromo de Río Cuarto en busca de seguir sumando experiencia con miras a disputar la cuarta fecha del campeonato Argentino, que se llevará a cabo en esta pista.
“Para los chicos fue muy importante disputar esta competencia, con categoría equivalentes del Argentino. Tanto Camilo y Gregorio van a correr en el nacional con los mismos autos”, se indicó desde el equipo de los Kozac.
Artículos relacionados