Sabado 15 de junio 2024

LPF: Racing goleó a Tigre

Redacción 25/05/2024 - 00.32.hs

Racing goleó anoche a Tigre por 4 a 0, en su visita al estadio José Dellagiovanna, y mantuvo su buen andar en el inicio de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Gastón Martirena, Adrián "Maravilla" Martínez, Maximiliano Salas y Juanfer Quintero, de penal, marcaron para la Academia, que suma 7 puntos.

 

En otro partido de ayer, Rosario Central le ganó 2-0 a Deportivo Riestra con goles de Luca Martínez Dupuy y Fabricio Oviedo.

 

Además, Lanús le ganó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata con goles de Marcelino Moreno y Walter Bou. Eros Mancuso había puesto el empate para el Pincha. En tanto que Belgrano, le ganó 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero con dos goles de Bryan Reyna. Tomás Molina, de penal, había puesto en ventaja al Ferroviario.

 

Sábado de grandes.

 

Hoy, en la continuidad de la tercera fecha, River buscará dejar atrás la dura eliminación que sufrió ante Temperley por la Copa Argentina, cuando visite a Argentinos Juniors, desde las 15 y con arbitraje de Leandro Rey.

 

También hoy, Boca buscará su segunda victoria consecutiva cuando reciba a Talleres de Córdoba, desde las 20, en la Bombonera y con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

 

Además, el irregular San Lorenzo visitará al complicado Godoy Cruz, en Mendoza, desde las 17.30 y con arbitraje de Nazareno Arasa. A la misma hora jugarán Newell's con Defensa y Justicia.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?