Racing lo dio vuelta ante Lanús

Redacción 30/11/2021 - 00.22.hs

Racing derrotó ayer Lanús por 3 a 1 en un entretenido partido que jugaron en Avellaneda por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y se metió en zona de Copa Sudamericana.

 

El Granate abrió la cuenta a los 35 minutos del primer tiempo por medio de José Sand, pero el local dio vuelta el resultado con los tantos de Lisandro López y Leonardo Sigali, a los 38 y 41 de la misma etapa, mientras que a los 42 del complemento Carlos Alcaraz selló el resultado.

 

Con este resultado, y cuando faltan dos fechas para finalizar el torneo, La Academia se metió en zona de clasificación a la Sudamericana del año próximo. Al finalizar el partido, el capitán Lisandro López aseguró que los dos encuentros restantes serán sus "últimos con la camiseta de Racing".

 

El resto.

 

En otro de los partidos de ayer, Unión de Santa Fe venció en su estadio a Atlético Tucumán por 3 a 0 y se metió en puestos de clasificación para la próxima Copa Sudamericana. La victoria se consumó gracias un "triplete" de Juan Manuel García.

 

Otros resultados de ayer: Platense 4 (Matías Tissera x 3 y Brian Mansilla)-Huracán 2 (Rodrigo Cabral y José Moya) y Central Córdoba 5 (Milton Giménez x 2, Sebastián Ribas x 2 y Lucas Melano)-Arsenal 0.

 

Tres grandes.

 

La fecha se cerrará hoy con tres partidos. A las 17 (arbitraje de Andrés Merlos), San Lorenzo buscará regresar a la victoria luego de tres partidos con derrotas cuando reciba a Sarmiento de Junín.

 

A las 19.15 (Patricio Loustau), Boca intentará reencontrarse con el triunfo cuando reciba en La Bombonera a Newell's, en el partido que fue suspendido el domingo por las lluvias.

 

Mientras que desde las 21.30 (Hernán Mastrángelo) Independiente buscará un triunfo que le permita mantener la ilusión de clasificarse a la Copa Libertadores 2022, cuando visite a Banfield.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?