Rally Dakar: el pampeano Zille finalizó quinto por segundo día consecutivo
El pampeano David Zille, con Sebastián Cesana como navegante y a bordo de un Taurus T3 Max del equipo DaklaPack Rallysport, terminó quinto por segundo día consecutivo en Challenger del 47 Rally Dakar, que se está desarrollando en Arabia Saudita.
El piloto oriundo de la localidad de 25 de Mayo se posiciona 37, a más de 20 horas del cordobés Nicolás Cavigliasso que sumó otra victoria y continúa como líder en la categoría.
Al finalizar la etapa, Zille se mostró cansado, pero contento porque consideró que cumplió con otra buena etapa después de no tener un buen inicio del Dakar por diferentes problemas mecánicos, que lo retrasaron considerablemente.
“La cuarta etapa fue larga. Estuvimos andando entre 7 a 9 horas. No llegábamos más, se hizo interminable”, indicó Zille.
Contó que durante el parcial volvió a tener inconvenientes. “Se nos salió un tornillo de la barra estabilizadora. Por suerte teníamos el repuesto y lo pusimos. Después sufrimos la pinchadura de una cubierta. Pero más allá de este estamos muy contentos”.
Caminando hacia la zona de carpas en donde se pasaba la noche, Zille se despidió con una sonrisa de la corta entrevista que le realizaron para su red social. “Ahora vamos a festejar”, enfatizó Zille, que hoy cumplió años.
Artículos relacionados