River visita a Atlético Mineiro
River tendrá hoy una visita de riesgo cuando se enfrente en Brasil a Atlético Mineiro, en un partido válido por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro tendrá lugar desde las 21.30 en el estadio Arena MRV de Belo Horizonte, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, y será transmitido en directo por Fox Sports y Telefe.
River fue el mejor de la fase de grupos, ya que se adueñó de la zona H con 16 puntos producto de cinco triunfos y un empate. Tras la salida de Martín Demichelis como técnico, Marcelo Gallardo tomó la posta desde los octavos de final en adelante y su equipo eliminó a Talleres de Córdoba por un global de 3 a 1 y lurgo a Colo Colo de Chile 2 a 1.
Por su parte, Atlético Mineiro, fue el segundo mejor equipo con 15 unidades en la zona G, gracias a cinco victorias y una caída ante Peñarol de Uruguay. En octavos de final dejó atrás a San Lorenzo por un global de 2 a 1 y en cuartos doblegó al último campeón, Fluminense, también por 2 a 1.
El equipo dirigido por Gabriel Milito es uno de los candidatos a quedarse con el título y cuenta con varios argentinos en el plantel, como Renzo Saravia, Fausto Vera, Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho.
Formaciones.
Atlético Mineiro: Éverson; Lyanco, Battaglia, Junior Alonso; Scarpa, Franco, Vera, Arana; Hulk, Deyverson, Paulinho. DT: G. Milito.
River: Armani; Bustos, González Pírez, Pezzella, Díaz y Acuña; Simón, Kranevitter, Fernández; Colidio y Borja. DT: M. Gallardo.
Artículos relacionados