¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Miércoles 18 de marzo 2026

"Se armó un gran equipo"

Redacción 18/03/2026 - 00.15.hs

El delantero pampeano Joaquín Susvielles, de 35 años, fue confirmado esta semana como nuevo refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca, club al que vuelve para disputar, en este caso, el Torneo Federal A de fútbol.

 

"Se armó un gran equipo", dijo el santarroseño en el programa bahiense El Diario Deportivo, por La Nueva Play, al referirse a un Aurinegro que cerró el plantel con 15 incorporaciones y que sueña con lograr el ascenso a la Primera Nacional.

 

Susvielles, de último paso por Alvarado de Mar del Plata, ya jugó en Olimpo en 2014, con cinco partidos en Primera de AFA, y también jugó anteriormente en Villa Mitre, clásico rival.

 

"De ambos clubes guardo gratas vivencias y lindos recuerdos, porque a la Villa me incorporé a los 20 años, era mi primera salida de Santa Rosa, y el mundo de ese momento, el Argentino B, era lo mejor que me podía estar pasando; y con Olimpo jugué en la elite del fútbol nacional cuando en ese entonces era difícil para un jugador del interior llegar a ese nivel", indicó el Coqui, de gran trayectoria en el fútbol nacional.

 

Susvielles reconoció que está "en un proceso de acondicionamiento físico", por lo que no podrá estar a disposición este domingo, cuando Olimpo debute como local ante Alvarado de Mar del Plata.

 

'
'