Stang volvió a ganar
El entrerriano Emiliano Stang se adjudicó la victoria en la segunda fecha del TC2000, disputada ayer en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, ante un buen marco de público.
Stang, a bordo de un Toyota Corolla Cross, logró la segunda victoria consecutiva.
Segundo terminó Franco Vivian con la Chevrolet Tracker y tercero. Matías Rossi con el Toyota Corolla Cross.
Franco Morillo, con el Chevrolet Cruze, y Leonel Pernía, con Honda, cerraron los cinco primeros lugares. Gabriel Ponce de León (Toyota Corolla), Matías Capurro (Toyota Corolla) y Ernesto Bessone (VW Nivus) completaron los ocho mejores de la carrera.
Stang manifestó después de la final: “Agradezco al Toyota Gazoo Racing por el auto que me dieron. La carrera de Buenos Aires fue complicada porque tuve una gran lucha con Vivian y Pernía. Después logré pasarlo a Franco Morillo con una gran maniobra y a partir de ahí pude administrar el auto para ganar una vez más en el TC2000. Feliz por el buen momento que estoy pasando en la categoría”.
Artículos relacionados