Miércoles 22 de junio 2022

“Tenemos gran equipo y entrenador”

Redacción 17/05/2022 - 00.11.hs

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme se quejó ayer de las críticas de la prensa especializada hacia el equipo, al decir que "todos los logros hay que hacerlos chiquitos, es parte del juego".

 

"Si uno prende la tele de lunes a viernes, parece que Boca va último", sentenció el ex futbolista, al referirse al trato del periodismo con el equipo que conduce técnicamente Sebastián Battaglia.

 

En ese aspecto, Riquelme confió que "si Boca juega mal soy el primero en reconocerlo, pero advirtió que "cuando el equipo juega bien no noto la misma euforia (en la prensa deportiva). Tenemos un gran equipo y un gran entrenador, que viene trabajando hace rato".

 

"Me gustaría que Boca juegue siempre como lo hizo contra Defensa y Justicia", expresó el ídolo, aunque destacó el rendimiento del equipo en los encuentros ante Always Ready, en la altura de La Paz, y contra Tigre, al que volverá a enfrentarse el próximo domingo en la definición de la Copa de la Liga Profesional. También se refirió al colombiano Sebastián Villa, implicado en una causa de presunta violencia de género, y afirmó que "es el mejor jugador del fútbol argentino, como profesional con él tenemos que sacarnos el sombrero. Lo que pase fuera de la cancha es otro tema". (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?