Tim Tszyu sigue invicto
El púgil australiano Tim Tszyu se proclamó campeón interino del peso superwelter tras noquear en el noveno asalto a Tony Harrison en el Qudos Bank Arena en Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia, según informó la página Solo Boxeo.
El estadounidense Harrison intentó imponer su superioridad técnica desde el primero momento, empezó a dominar el combate con su jab, ante un Tszyu que se tomó con calma su presión y no se precipitó esperando que llegase su momento.
Tszyu empezó a demostrar su pegada en el tercer asalto, dejando por momentos tocado a Harrison, pero no pudo noquearlo y el estadounidense acabó dando respuesta. Por momentos, Harrison seguía marcando con su jab, pero en los intercambios de golpes el estadounidense no dañaba al australiano y si sentía la pegada de Tszyu.
Tszyu acabó demoliendo a su rival, que cayó en el noveno asalto, quiso seguir pero el árbitro con buen criterio decidió declarar el nocaut.
Con esta victoria, Tim Tszyu sigue invicto con 22 triunfos, de los cuales 16 son por nocauts, mientras que Harrison quedó con 29 victorias, cuatro derrotas y un empate. Tszyu demostró que mantiene el alma de guerrero de su padre, el mítico Kostya Tszyu. El hijo de la leyenda australiana desafió al estadounidense Jermell Charlo.
Artículos relacionados
