Una "desgracia con suerte" en boxes
El Chevrolet Camaro de Martín Serrano perdió ayer una rueda en el ingreso a boxes y estuvo a punto de generar un grave accidente, porque el neumático salió rodando en la calle, entre la gente, y terminó golpeando contra el ingreso a uno de los habitáculos gracias a los gritos que alertaron para que todos puedan esquivarlo.
La sesión de clasificación recién había comenzado en el trazado toayense cuando Serrano decidió ingresar a boxes por un problema en su Camaro. Cuando ya estaba en la calle de boxes (donde se circula a 60 km/h) el auto perdió la rueda delantera derecha, que salió despedida hacia el sector donde estaban los equipos, el resto de los pilotos, periodistas y otras personas habilitadas.
Quienes lograron visualizar al neumático suelto, que iba tomando velocidad a medida que rodaba y rebotaba, comenzaron a alertar al resto de los presentes, que en algunos casos por centímetros pudieron esquivar al "proyectil".
La rueda, lanzada a alta velocidad, terminó golpeando con fuerza contra el ingreso al box de Lautaro de la Iglesia, rompiendo una de las vallas y rebotando hacia el centro de la calle, donde finalmente se detuvo luego de recorrer varios metros más.
Artículos relacionados