Heridos por un temporal en Córdoba
Dos personas recibieron lesiones de gravedad como consecuencia de un fuerte temporal de lluvia, viento y granizo que causó ayer cortes de electricidad, caída de árboles y otros inconvenientes en la ciudad de Córdoba y otras localidades de la provincia mediterránea.
Las fuertes ráfagas, que además causaron voladuras de techos en viviendas precarias, derribaron un pesado árbol que cayó sobre un utilitario Renault Kangoo, estacionado en la Asociación Cordobesa de Volantes.
Los dos hombres que se encontraban en el interior del vehículo sufrieron serios traumatismo y debieron ser socorridos por bomberos de la Policía provincial, que se vieron obligados a utilizar motosierras.
Según se informó, uno de los hombres sufrió una fractura de tobillo, mientras que el otro recibió la misma lesión en una vértebra lumbar, por lo que ambos fueron derivados al Hospital de Urgencias.
Varios barrios de la capital provincial y otras localidades cercanas quedaron sin electricidad por al menos una hora por la tormenta desatada esta madrugada, que también ocasionó anegamientos en varios puntos de la ciudad. (NA)
Artículos relacionados