Un fuerte respaldo a Boudou
El vicepresidente Amado Boudou recibió en las últimas horas del jueves el fuerte respaldo de funcionarios, legisladores y dirigentes políticos tras las denuncias y acusaciones que formuló el jueves durante el encuentro con los periodistas en el Senado de la Nación, donde se refirió a la investigación del caso Ciccone.
En ese marco, el Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina reafirmó lo expuesto por Boudou indicando que el gobierno "nunca va a dejar que las mafias y las corporaciones empresarias y mediáticas lo condicionen".
En el mismo sentido se expresó el senador nacional del Frente para la Victoria Aníbal Fernández, quien dejó en claro que "la operación periodística contra Amado Boudou, es vergonzosa".
Fernández, a través de su cuenta de Twitter, señaló además que "la mugre no le perdona que los denuncie" y pidió al vicepresidente: "No aflojes ni un tranco e` pulga..!!!".
Boudou, durante su exposición ante los periodistas presentes en el Senado, sostuvo que el allanamiento a un departamento de su propiedad difundido el miércoles surgió "de la novela de Magnetto y la agencia de noticias de (el juez federal Daniel) Rafecas", y reveló que en el marco de la operación mediática se habrían ofrecido "hasta 3 millones de dólares por una foto junto a Vanderbroele que no existe y no existió".
Poco después, el titular del bloque de Diputados del FpV, Agustín Rossi, aseguró que el vicepresidente "está sufriendo una embestida del poder corporativo, que tiene como único fin deslegitimar el triunfo electoral del 54 por ciento de los votos".
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, también se sumó a los voces de apoyo indicando que el planteo del vicepresidente fue "una análisis de la realidad con la que concuerdan la gran mayoría de los argentinos". (Télam)
Artículos relacionados