Salieron los primeros ocho camiones de la planta de YPF con 300 mil litros de combustible
El gobierno nacional puso en marcha esta noche el operativo de provisión de combustible en el marco del paro de camioneros, con la salida de los primeros ocho
camiones de la planta de YPF en La Matanza, que ya transportan 300 mil litros para asistir a las localidades más afectadas.
Así lo confirmó el secretario de Seguridad Sergio Berni, uno de los encargados de llevar adelante el operativo ordenado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Berni, en declaraciones a los medios, precisó que los camiones conducidos por choferes de Gendarmería y el Ejército salieron por uno de los laterales de la plata de YPF en La Matanza, evitando así el cerco que integrantes del gremio de camioneros realizaban sobre el ingreso, impidiendo la salida de unidades de transporte que, indicó, se encontraban vacías.
El funcionario confirmó que las ocho primeras unidades que partieron "se dirigen a diferentes destinos de la Provincia, en base a un cronograma de necesidades de abastecimiento diagramadas por el Ministerio de Planificación Federal".
Artículos relacionados