Lunes 09 de junio 2025

Hallan financista asesinado

Redacción 09/06/2013 - 05.19.hs

Un asesor financiero que en 2004 había estado preso por el crimen de una pareja swinger en Villa Elisa, fue encontrado asesinado de un tiro en la cabeza dentro
de un auto en el barrio porteño de Villa Ortúzar y se investigan varias hipótesis acerca del incidente. El cadáver fue hallado cerca de las 10.30 dentro de un
Peugeot 307 negro descapotable, estacionado sobre Fraga al 1.300, esquina Heredia, con una patente provisional ya que había sido comprado hace pocos días.
Dentro del auto se encontraron manchas de sangre, pertenencias revueltas dentro del habitáculo y en el baúl gran cantidad de papeles relacionados con su trabajo, que ahora serán analizados por peritos científicos de la Policía Federal. Los expertos hallaron a la víctima recostada sobre el asiento del acompañante, con las piernas sobre el del conductor, y además del balazo presentaba signos de haber sido golpeado.

 

Buscan pistas.
El crimen habría ocurrido alrededor de las 2 de la madrugada, ya que en ese horario algunos vecinos escucharon disparos. Por eso los efectivos de la Comisaría 37 buscaban cámaras de seguridad que pudieran haber captado lo ocurrido. El abogado de Graffigna, Roberto Casorla Yalet, aseguró al canal C5N que la familia había denunciado su desaparición porque no lo encontraban desde el viernes, luego de que saliera de trabajar en el microcentro.
Alertados sobre el hallazgo del vehículo en Villa Ortúzar, familiares de Graffigna se acercaron al sitio y se abrazaban desconsoladamente, aunque no quisieron formular declaraciones.
La víctima trabajaba como asesor financiero, por lo que una de las hipótesis es que el crimen esté relacionado con esa actividad, aunque no se descartan otros móviles. Graffigna tuvo una separación conflictiva de su ex esposa y fue víctima de amenazas durante la división de bienes, entre ellos una casa en Ramos Mejía que aparentemente fue vaciada por su ex mujer.
(Télam)

 


'
'